CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS
Si deseás realizar un cambio de la mercadería adquirida en www.dkama.com.ar puedes hacerlo de la siguiente manera:
- Envíanos un mensaje de whatsapp al número 353 4252999 (área de reclamos) detallando el número de orden y producto a cambiar.
- Tienes un plazo máximo de 30 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio (sujeto a disponibilidad).
- Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos.
- En el caso de que el producto enviado no haya sido el correcto o tenga alguna falla, el cambio es sin cargo. Si el cambio es solicitado por otro producto o medida, el costo del nuevo envío será abonado por el cliente.
- Si hay una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para enviarle el producto.
- Todos los productos en SALE son ventas finales. NO tienen cambio NI devolución
DEVOLUCIONES
Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. El cliente deberá informar al teléfono 353 4252999 o un mail a [email protected] en un plazo máximo de 72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado.
De ser solicitado el crédito en tienda, puede ser utilizado para artículos de temporada actual, no para próximas temporadas. Teniendo una vigencia de 30 días.